domingo, 7 de febrero de 2010

Última esperanza

"Mientras, mortecina, un cristal de agua bañe cada palmo de mis mejillas ensangrentadas. Aun cuando las respiracion se contraiga y le resulte dificil exhalar vida, yo seguire estando ahi. Porque mi corazon late al ritmo de tu melodia y voz."

Queda la oquedad en un cuerpo que ha marchitado toda esperanza de seguir adelante. Mis ojos añoran la mirada que intercambiabamos en complicidad y el abrazo que me sostenia para continuar. La soledad ha hecho mella en su tiempo a mi lado, y sus entrañas han consumado gran parte de mi vacio. Pensar en lo que pudiera ser, han arruinado mis sueños. Tan solo oscuridad mana de mis adentros.

Se hunde a la vez que salpica una agonizante mano a un rostro en el cielo en busca de liberacion.

Tu consuelo queda tardio, tus palabras perdidas, pues todo lo que ansio, es tenerte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario