sábado, 19 de diciembre de 2009

Proteccion


Caminando por las calles en un frio dia de invierno, bajo el amparo de las luces de Navidad, en plena agitacion en de las masas, nos escabuyimos entre las multitudes. Contemplamos escaparates, tus ganas de poseer lo atractivo de juguetes relucientes dejan mis esperanzas muy por debajo de lo que me permite el dinero que he podido reunir.

Una Navidad mas; esta vez no podre estar ahi a tu lado. Mi presencia es incomoda por aquellos que nos guardaban bajo el mismo techo largos años atras. Parece como si con vergüenza miraran mi paso y tubieran que reclinarse a sus labores dejandote a mi cargo en una tarde como esta, con la unica intencion de alejarnos y a cambio de comprarte un poco de diversion.

Asi nos encontramos tu y yo solos, recorriendo la distancia que nos separa del cine. Precios desorbitados, peliculas que buscan la risa y la lagrima facil del publico sincero. Quisiste contentarme con tus respuestas de satisfaccion, pero sentia que aun habiendo pasado un rato juntos, tenias espectativas a algo mas.

Las temperaturas bajaban y tu tenias la cara encendida. Crei conveniente envolverte en el unico abrigo que llevaba.

- Tengo frio, vamos a casa - Advertiste
- ¿Seguro que no quieres cenar por aqui?
- No
- No queda ya mucho para que llegue el autobus - Oferte
- Vamonos

En el transporte parecias evadirte con las luces fugaces de las tiendas. Corrimos en cuanto nos bajamos, no sentia mis manos. Ahora no te preocupes por nada, yo cuidare de ti. No habra nadie que te necesite mas aqui que yo. Te toca ser feliz, pero hasta que llegue el momento, procurare que no te falte nada.

Algun dia te mostrare un mundo mejor ...


Dedicado a mi hermano pequeño,
Te quiero, enano.

2 comentarios:

  1. Que bonito... y triste >______<

    ResponderEliminar
  2. te regalo mis ojos

    veras lo ke yo he visto hasta ese momento, veras lo que fui hasta que te conoci... con eso estoy servido. Se terminara mi vida, empezara mi muerte, mi ELISEO... contigo


    PD... en el ELISEO el sordo oye, el ciego ve.
    un abrazo

    ResponderEliminar