domingo, 27 de diciembre de 2009

Timidez


Me gustaria arrancarme las cuerdas vocales de lo mas profundo de mi garganta. Amaria sacar una a una las entrañas que corroen mi cuerpo - Destruir cada verso en silencio, poder callar en mi memoria el latido de mi corazon. Desearia revestir mi verguenza en cada palmo de mi piel.

Volveria a tocar las mismas teclas para hacerlas sonar de forma distinta. Comprenderia en significado de lo que implica ser hombre y lo conyeva ser mujer. Ansiaria desaparecer entre hilos de tinieblas engarzadas en el manto del olvido. Corresponderia mis suplicas con cada alto en el sentimiento prohibido. Dejaria de ser ese a quien todos creeis ver. Seria como todos los demas.

Porque no quedan lagrimas en mi haber, solo el rubor de caer y saber quien soy. Desaparecerian, entonces, todo en cuanto admito pensar. Se desvaneceria mi alma y desfalleceria en mi perdicion.

¿Acaso puedo intentar ser diferente a quien soy?

3 comentarios:

  1. no, lo que puedes intentar es conocerte, cayendo y levantandote quien busca la verdad acaba encontrandola, no la des de lado... y la unica verdad es que tienes que saber quien eres

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes intentar ser diferente a como eres, pues el ser humano no está hecho de metal, sino más bien de algo parecido a la plastilina, que se deforma y se amasa al gusto del consumidor.

    ResponderEliminar
  3. ...

    ...Cuando más se intenta encontrarse así mismo, nos descubrimos bailando en un teatro de máscaras como en un vals de media noche chibi...

    Cuando más intentas ser quien no éres pues precisamente por no entender cómo eres... nos resuta quizás ofensivo pues nos encontramos desnudo ante la naturaleza y el bullicio del mundo social, la crítica, la hipocresía, la tración...

    este mundo es un baile de máscaras falsas en el que incluso la sinceridad condicional, está llena de una complicidad autodelictiva, porque nos encontramos que nos engañámos a nosotros mismos cuando descubrímos a los demás, y lo que nos sorprende.... es precisamente lo que sabemos que no podemos o queremos ser... no lo que somos...

    un pasito más del paraiso... que no es ni cielo ni infierno.

    *"*Lady Morrigan*"*

    ResponderEliminar