domingo, 3 de enero de 2010

La Purga



París, siglo XIX.

"Parece que nada ha cambiado despues de un siglo de guerras ... la ciudad sigue resurgiendo de sus cenizas cuando todo parece acabado para las pobres almas que aqui yacen en busca de nuevas oportunidades ... y es que son ellas las protagonistas de este mundo. Mira a tu alrededor, escoria extranjera abarrota las calles en el bullicio para camuflarse entre las presencias anonimas de mi bella ciudad. Deberia haber alguien que le enseñara disciplina y verdadero corage a aquellos que en su corazon no albergan la voluntad suficiente como para apreciar el arte que se encadena a la esencia de estos muros que sostienen la el alma de las no-vidas que se encargaron de hacer preservar el frenesi de las mentes mas ingenuas de la experiencia cotidiana del ganado.

Y observalos ahora, corrompidos en fiestas y diversion, despreciando lo que una vez fue el corazon de toda Francia.

Es hora de que esto se enderece un poco ...

Que la sangre vuelva a la sangre y que estos chiquillos indeseables alimenten de nuevo al demonio de Cain."


- Hoja del diario de Alexander, matusalen y exprincipe parisino.

4 comentarios:

  1. Lo leí en Facebook y me encantó (L)

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado de piedra, pero ya que estamos en Paris, viajemos a Montparnasse.:P

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que te dije, ya me seguiras comentando, me gusta y haber si te enseño una cosa con la que llorarás de emoción , ^^.

    Besos mi chiquillo

    ResponderEliminar
  4. Mi chiquillo.

    kiero hablar contigo, ¿vale?

    A mas ver

    :)

    ResponderEliminar