sábado, 26 de junio de 2010

Sopor


"Encarna en tus lagrimas una ultima agonia antes de ponerle fin a tu vida. Esparce cada ceniza de tu ser entre los frondosos campos de una viña, y que con tus restos, pueda alimentarse el campo que aguardo una eternidad ante ti."

Muerte es solo mi consejera, mi compañera en la desesperacion. Mi corazon no late ya sobre este mundo, dejo de añorar las verdes praderas de la felicidad junto a ti.

Tu profunda mirada huidiza fijandose en cada detalle de esa persona que quieres, tu deslumbrante cabello estravagante y hermoso no pasa desapercivido facilmente entre las envidias de los que ansiaron poseerte. No hay cabida para un sentimiento que se difumina en la distancia de tu superficialidad. Asi como las gotas de agua empañan los gestos en la desgracia, mis ojos se anegaron de pulsaciones volatiles en cuanto me di cuenta que habia palidecido, y con ello, mis fuerzas se agotaron.

Tuyo soy, tu eres quien decide que hacer con semejante atrocidad que te intenta hacer feliz aun cuando conmigo no este tal virtud. Mi grotesca figura solo te impulsa miedo, mi comportamiento erratico te hace desprenderte de mi.

Olvida cuanto has conocido de mi, y vuelve a tu cielo. A ser libre por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario