domingo, 27 de junio de 2010

Historia de una Tragedia



Impregna tu aroma entre la seda que es tu piel con cada caricia que deposita el aire que se acumula a tu alrededor, con tu calor entre brumas que espiras acercandote al onirico pasaje de tu mente.

Tu hermoso rostro atrapa la impresion de paz que enseña la bondad de tu sueño. Levantas tus parpados y me descubres contemplando el momento. Sonrio porque tu estancia aqui es mi felicidad, aun cuando no te quieras dar cuenta de todo ello. Lo que supone tenerte a mi lado.

Descansa una vez mas tus ojos, recuerda que el amanecer esta cercano y que con su irrupcion aparecera de nuevo nuestra vida. Continua vagando por ese cielo nocturno antes que el astro rey haga mella en tu velo. Aguarda tus memorias una vez mas, descubre que otra realidad es posible.

El despertar esta cercano, ahora, manten tu atencion una vez mas en tu misterioso lugar. Quizas quieras indagar antes de donde sale esta alegria. Es lo que mejor que te puedo regalar, tal vez, un viaje inolvidable al mundo de las estrellas al cual acompaña mis sentidos cada vez que camino a tu lado.

Pero no quiero que tu narcosis acabe, porque sera encontrar en este mundo las respuestas que ya tienes. Tu amor ira con el, mientras me quedo rezagado en mitad de ningun lado perdido en las sombras que acosan mi ser.

~Te amo, y tu sin saberlo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario