miércoles, 2 de julio de 2008

Sociedad

Sociedad de valores fracasados por el principio de la dualidad intrinseca en todas las cosas, si creas una comunidad crearas su opuesto.
Quiero ser yo mismo, vivir mi vida en compañia, la insensibilidad de a mi alrededor se cierne sobre mi como cristales afilados, acorralado por sombras que creen y buscan lo conveniente para mi, "solo busco mi libertad, mi forma de expresion". Ellos absorben tu energia mientras te van debilitando argumentando razones sin sentido en la que el rey es el dinero y el carpe diem.

Hoy me veo de nuevo solo, todos mis pilares que sostentaban mi felicidad se han terminado por derrumbar, mis ilusiones mis sueños, se han ido derrumbando conforme voy avanzando en este sendero de espinas que una vez fue un corazon, hoy solo me produce dolor. Siniestro, puede, pero no insensible como vosotros, disfrazais amor con perdicion, sentimiento con apego, vida con vicio. Solo busco la luz interior que se derrama y resbala cuando uno no sabe contenerla como una presa con escape.

En realidad no se ni que digo, vagas palabras sin sentido, porque ella no esta, no quiere saber nada de mi. Intento verla pero huye, escapa de mi voz, se vuelve por donde vino. Y las ilusiones y sueños perdidos puestos en ti reflejan la perdida de la embriaguez que me asolo cuando solo te escuchaba, partido en dos solo espero que entiendas lo que con tanta frialdad escribo y que no refleja en nada mi ser. En mi interior se libra una batalla que se da por vencida cuando la mente impera sobre el corazon que la traiciono una vez. Una sencilla explicacion hubiera bastado para tu comportamiento pero no me llenaria tanto como tu presencia.
Lucha bravio en una batalla perdida, recuerdo de quien jugo con una vida que puso en sus manos y aun sin querer la sigue dando aunque no quede en tus manos y asi me encuentro, destrozado porque solo quiero morir en tus brazos que una vez me llenaron con tanta dicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario