sábado, 8 de noviembre de 2008

Tenerte tan cerca hace que pueda sentirte como si parte de mi fueras. Tu alma resuena con la mia tan fuerte que ni el mismo candor del universo podria comparar este viaje por el camino sin retorno. Parecido es al recorrido de la brisa de viento caminando por el cielo libre.

El objetivo de un motivo de celebracion, el juvilo por el nuevo resplandor, la amistad que entre nosotros nacio; hechos que inolvidables son.

Infantil al parecer, pues mi alma aun joven es. No temas, por piedad, dañar la bruma de este ser que yace sin cesar en un lugar apartado de la vision de los demas. En un rincon sin pensar como fue a parar en busca de soledad. Aprisionada ¡en el pecho, en su largo letargo fue hallado al cabo del tiempo por una hermosa joven de cabellos morenos.

Delicados momentos que vivimos, pues me repito sin cesar en mi forma y en mi estilo. ¿Que mas podria expresar de mi Morrigan si el diccionario no alverga las suficientes palabras para describir su magnificencia?

Inventemos nuestro propio idioma entre miradas entrecruzadas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario