lunes, 9 de febrero de 2009


Otro lado ...
Un lado u otro ...
No es lo mismo ser uno o ser otro, no
Dejame divagar
Pero si lo piensas, todo aquel que sigue su interior, el que sigue su propio ser, hallara su camino a la propia Luz de su interior.
Esa es la Luz que tanto ansio, la Luz que nace de nuestro interior, incluso en lo mas profundo de la oscuridad se puede encontrar la luz.
Cierto que no he obrado como buen senderista por un camino recto, realizado y marcado por millones de pisadas

He decidido tomar mi propio rumbo y mi propio camino. Un camino en el que la propia experiencia me lleve hasta mi final.

Soy aquel que se cubre la cabeza, no por su propia proteccion, sino por la proteccion de los demas.
Aquel que mira fijamente el candil de la llama resplandeciente de su interior.
Aquel que ni los vientos pueden apartar de si mismo, ni el agua puede perturbar la morada de su ser.
Porque ni la tierra alberga construccion para si misma.
Soy el que fui y el que soy.
Soy todos aquellos que ves y que conoces, cada una de mis facetas, de mis fallos y errores.
Soy como soy porque es lo que soy, no porque quiera serlo.

Yo no elegi ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario