miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Quien soy?


Puedo ser la coraza que sostiene mi alma, puedo ser su interior, pero que seria de mi sin ambas cosas?

Puedo ser la sustancia que lo llena todo y te transporta con sigilo al mas extraño paraiso, puedo ser eso y mas. En mi cara veras reir, veras lagrimas resbalar. ¿Te atreves a intentar comprender el teatro de mi vida?

Puedo ser ambas cosas, ser todo y nada. Nunca te dejes engañar por las expresiones de mi rostro mientras muestran felicidad pues pueden entrañar algo mas oscuro que su verdad. No quieras ver en mi tristeza una luz de brillantez, pregunta tal vez, que es lo que puedo llegar a pretender.

Soy unico sin mas pues puedo ser todos los que quieras que sea.

O nadie, pues ... ¡Jamas lo sabre!

3 comentarios:

  1. HACE CINCO AÑOS, Hubo un mundo que estaba iniciado, al cual no fui invitado, mas me pusieron como convidado de piedra, mas cuando me quise mover de mi posicion, me abofetearon y me tiraron a los perros. Quise vivir en un mundo que no es el mio, consecuencia, fue el caminar cada dia bajo un manto negro, llorando hacia un presente, cuando ya no queria ese presente, queria desterrarme de el, desterrar mi cuerpo y acabar con mi alma. DIA SI Y DIA TAMBIEN, EN ESE CAMINO ACABARIA TODO, ese era mi pensamiento, en esa milesima de segundo, todo terminaria. Un volantazo en el camino y fin.
    Fin con punto y final, esa milesima de segundo en mi pensamiento, esa milesima que no llego a tiempo, eso es lo que me hace discurrir sobre ella, e estado a punto de llegar al limite de mi alma.
    Discurro por la muerte como discurro por la vida. Dos jugadores ante mi, pero por ahora mismo la unica que me a sentenciado ha sido la vida. Cada ley, cada trampa, ahora mi mundo es mio, mio y de mis caidos soy juez, jurado y sobretodo condenado. La muerte solo han sido bastantes avisos.

    No valoro mi vida, ni valoro mi muerte, solo miro a los ojos... al fin y al cabo el peso del alma se decidira al final del JUICIO EGIPCIO.


    Eres un verdadero descubrimiento y un placer leerte. Mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los amigos son angeles caidos, enviados a la tierra para hacernos encontrar nuestro verdadero camino.

    ¿Me dejaras coger tu mano, para, si cierras los ojos, guiarte a través del bosque y al borde de un precipicio por la noche?

    Prometo no dejarte caer... no puedo.

    No sueltes mi mano, pues esta donde debe estar. Pequeño Sora, quedate conmig. Intentare hacer feliz a pesar de mi incapacidad para hacer tal cosa por ti. Quedate conmigo para siempre, pequeño vampirito. Echate en mi regazo para contemplar el cielo que nos toca ver durante toda la eternidad.

    Te quiero muchisimo, pequeñin. Con muchisimo cariño:
    Lady Chio Malkavian Cullen Est, Queen of the Damned

    ResponderEliminar
  3. La capacidad de esconder un sentiemiento es tan bueno mientras no se convierta en malo, porque es algo voluble y dificil de encontrar un equilibrio. Si puedes sufrir y aún así conseguir que se te ilumine la cara con la mejor sonrisa y esa sonrisa no ser falsa, entonces has encontrado la virtud de este talento.

    A ti también se te quiere ;)
    Un besazo primo/sobrino!

    PD: No te dije que me lo pasé muy bien contigo en la boda, siento no haber estado más pendiente de ti, me siento culpable :-(.

    ResponderEliminar