martes, 17 de febrero de 2009

Sora, al desnudo

La semilla del buen amor nacido, cuando el arbol es marchito, siempre queda el tronco del amor perdido.

Siempre quedaran las raices de la que alguna vez volveran a nacer nuevas ramas.

A veces, lo que siento cuando depositas tu mirada sobre mi, hace que me transporte a un mundo donde las palabras son tejidas con la delicadeza de unas manos ajadas por el tiempo en el que cada bordado es un sentimiento.

Que construye el telar final, que es tu destino

Desvelado a través de imágenes

Un futuro mostrado que aguarda a ser explorado.

Hablo entre incomprensibles palabras que se hacen inaudibles ante los oidos de la sinceridad en un estilo laberintico en el que el mero esfuerzo no llega a ningun lado sin la guia de mis gestos.

Que te transportan a la profundidad del secreto

Que acaba de ser desvelado.

Es solo una de las muestras de la maldicion que acarreo
la responsabilidad de mis hombros
hace, que lo que parece bello y util
sea despreciable ante mis ojos.

1 comentario:

  1. bienvenido poeta "maldito" al club de la vida y la muerte. te invito a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar