viernes, 2 de octubre de 2009

No logro olvidarte

"Inexplorable es la compañia de dos seres, pues el recorrido incuestiobanle de cada individuo es cosa de su mas tierna alma, alma partida por dos en el lado del otro espejo, espejo donde me reflejo en tus ojos, tus ojos de cristal de hielo, pero hielo es tu mirada al no encontrarse con la mia, y la mia anda, busca y anhela, anhela dolorosa en gritos sordos al cielo, la razon de un nuevo ser, pues solo sentido es al coger tu mano y andar el recorrido.

Que dulce recorrido seria, con las luces violaceas de sus sombras,
y tu sonrisa mas que nunca compensaria las agonizantes jadeos
cuando tropiezo en el sendero,
pues caigo en tu regazo,
y tus manos me riegan con sus deseos,
de encontrarse a si mismos a traves de tus pensamientos.
Un pensamiento compartido,
Un pensamiento maldito."

Por que te recuerdo y me lamento? Sera que solo ha pasado un año despues de todo aquello?

De Ella, por Ella, y solo de Ella.

3 comentarios:

  1. sabes donde esta el Palacio de Invierno? bueno, mejor, donde estaba el Palacio de Invierno? los mejores tapices no son historias que bordar, son historias ya bordadas. Busca tu historia...

    ResponderEliminar
  2. y las rememoro con lánguidos suspiros, palabras que nacieron de mis entrañas,que bulleron sobre mi garganta y se liberarón tan puras como el primer lloro de un bebé, ante un universo al que saludar...

    lapidadas desde mi lápiz quedaron como las cicatrices de una herida, mágicas hasta ahora cual sentimiento floreaba mientras delineaba esos verbos y les daba forma con mis labios como una tinaja sin sombra que vierte silencio y evidencia...

    Unas palabras malditas, para quienes profanen con sus ojos, y descubran el sentimiento, en las lineas sagradas recitadas, de un corazón salado por el tiempo.

    Marino y volátil, que llega con la primera ola del otoño... y dichoso quien recoga el mensaje de la botella, habrá ganado un tesoro.

    Una Anónima

    ResponderEliminar