jueves, 23 de octubre de 2008

Ira

Cierto que esperaba alguna cosa mas de este dia, cierto que me esperaba algo menos, pero tambien es cierto que en este dia oscuro la rabia fluye de mis adentros.

Iracundos deseos de transformacion interna, rebelion y ansiedad por escapar de lo que es una jaula de construccion solida con barreras dificiles de quebrantar. Las cadenas que me atan a este lugar hoy estan tirantes, pues he visto mis sueños, y no pienso rendirme, aunque deje mellas, aunque deje recuerdos en el ahorcado de mis sentimientos.

Se que algun dia las rompere desde el primer eslavon, que sera el primer peldaño hasta el final que es mi libertad ...
***********************************************

Es mi cumpleaños, si, pero solo cumplo un dia mas de mi misera existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario